The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26082-urricelqui-solo-alguien-tan-especial-como-nuestra-gobernadora-puede-tomar-una-decision-asi) produced an error (42S22): Unknown column 'urricelqui' in 'where clause'. Urricelqui: "Sólo alguien tan especial como nuestra Gobernadora puede tomar una decisión así" - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 23 abr 2019

SANTA CRUZ

Urricelqui: "Sólo alguien tan especial como nuestra Gobernadora puede tomar una decisión así"

La presidenta de la Comisión de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy, Ana María Urricelqui valoró la convocatoria a los intendentes para debatir y analizar la nueva ley de coparticipación.




Al respecto, la presidenta de la Comisión de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy consideró que esta reunión "fue muy importante porque cada uno, más allá de las representatividades políticas, nos hemos podido explayar, debatir y exponer sobre la situación de cada lugar".

"Es algo que se toma con beneplácito porque es una situación de años, que no es cómoda y legal la de que los municipios no puedan pagar los aportes, con lo importante que es para las comunidades", indicó Urricelqui.

A la vez, consideró: "Sólo alguien tan especial como nuestra Gobernadora puede tomar una decisión así, que es totalmente ordenada, prolija y ocupada sobre todo el territorio de la provincia".

"Subir unos puntos de coparticipación para afrontar nosotros esas erogaciones, es algo muy importante que nos permitirá cumplir con los derechos de los trabajadores", añadió.

Finalmente, indicó que este ámbito de debate "permite valorar debilidades y fortalezas de cada localidad y espera que pueda primar la solidaridad, porque si bien hay lugares que tienen la suerte de tener muchos recursos naturales, como gas y petróleo, pero otros, como nuestra región, se ha visto muy afectado por el retroceso de la producción ovina".

Finalmente, Urricelqui indicó que una nueva ley de coparticipación: "Es totalmente positiva porque nos permitirá tener más transparencia, arreglar nuestras cuentas fiscales y reorganizarnos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: