The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26033-licitacion-para-la-compra-de-equipamiento-y-leche-para-centros-de-salud-de-la-provincia) produced an error (42S22): Unknown column 'licitacion' in 'where clause'. Licitación para la compra de equipamiento y leche para centros de salud de la provincia - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 19 abr 2019

Licitación para la compra de equipamiento y leche para centros de salud de la provincia

El Ministerio de Salud y Ambiente representado por la Subsecretaria de Gestión Financiera, Gabriela Blanc, participó de la apertura de sobres licitatorios para adquirir importante equipamiento para el Hospital de Puerto Deseado, 100 mil kilos de leche.



Los mismos serán destinados a hospitales, centros de salud y tráiler sanitario de toda la provincia como también antenas y equipos de radio para las ambulancias. 

Al respecto la subsecretaria comentó que a la licitación por los 100 mil kilos de leche se presentó el proveedor "La Verónica", con respecto a la licitación para equipamiento de hemodiálisis destinado al hospital de Puerto Deseado, la funcionaria destacó que RCP es fundamental para poner en funcionamiento el servicio de hemodiálisis de esa localidad; esta licitación tuvo dos oferentes y está en estudio cada oferta.

Por último, se abrieron los sobres para la adquisición de equipos y accesorios tendientes a la puesta en funcionamiento del sistema de radio comunicación provincial para la cual hubo un oferente y está en estudio.

"Gratamente no quedó ninguna licitación desierta, ahora queda la instancia de evaluación de las ofertas" sostuvo Blanc, "seguimos trabajando para adquirir el equipamiento necesario para mejorar la salud en la provincia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: