The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26028-la-policia-tenia-todo-listo-para-la-captura-de-un-individuo-se-entrego-solo) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La policía tenía todo listo para la captura de un individuo, se entregó solo - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 19 abr 2019

Caleta Olivia

La policía tenía todo listo para la captura de un individuo, se entregó solo

Un hombre que era buscado intensamente por las fuerzas de seguridad de Caleta Olivia.



La orden de captura a una persona que era intensamente buscado en esta ciudad por personal de la División de Investigaciones (DDI) decidió entregarse.

El individuo sobre el cual recaía un pedido de captura se entregó en las últimas horas del jueves ante policías de la Comisaría ubicada en el B° Rotary 23.

Los policías de la Comisaría Quinta realizaban un operativo de prevención a bordo de un patrullero, que consistía puntualmente, una recorrida de prevención por calles del barrio Rotary 23.

Fuente confiables señalaron que se trata de un tal Feu (tenía como compañero de andanzas a Gerakios), de aproximadamente 25 años, involucrado en varios hechos delictivos que se perpetraron en esta ciudad, en algunos casos con gran violencia contra sus víctimas

Los investigadores nuca pudieron culminar con resultados positivos, en dos allanamiento que se realizaron hace pocos días en domicilios del mencionado sector urbano, ubicados en las calles Francia y Jewet.

En los domicilios que se hallaron encontraron motos que habían sido denunciadas como robadas y numerosas autopartes de ese tipo de rodados de dudosa procedencia.

De Feu sabe que alrededor de la una de la madrugada hizo señas a un móvil patrullero y tras darse a conocer, los uniformados que realizaban la ronda de vigilancia lo trasladaron en principio al Hospital Zonal para que sea examinado.

Luego lo llevaron hasta la dependencia de la DDI, a la cual el juez de instrucción Gabriel Contreras había remitido hace varios días la orden para su captura.

Tras labrarse el oficio formal de detención, el individuo quedó finalmente alojado en los calabozos de la Seccional Tercera, ubicada en el barrio 2 de Abril y se estima que el lunes será sometido a declaración indagatoria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: