The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26024-con-el-anhelo-del-edificio-propio-el-colegio-n-43-de-barrio-17-de-octubre-cumplio-siete-anos) produced an error (42S22): Unknown column 'con' in 'where clause'. Con el anhelo del edificio propio el Colegio Nº 43 de barrio 17 de Octubre cumplió siete años - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 19 abr 2019

Caleta Olivia

Con el anhelo del edificio propio el Colegio Nº 43 de barrio 17 de Octubre cumplió siete años

Cecilia Speche, Vice rectora del Colegio Nº 43, expresó que la institución tiene orientación en artes.



La escuela celebró sus seis años y los directivos resaltan que se ha conformado un gran plantel docente que acompaña, además este año se conformó la cooperadora de padres para solventar gastos menores de la institución.

Cecilia Speche expresó que el colegio cuenta con una matrícula de 190 alumnos, los mismos asisten a un bachiller en el ciclo básico y a partir de tercer año la orientación es en arte.

A pesar de estar en el mes de abril, la institución tiene alumnos en lista de espera.

Para celebrar el aniversario los chicos organizaron concursos, shows musicales, tortas, concursos de dibujos y premios para los cursos ganadores.

Los jóvenes tienen un gran sentido de pertenencia con la institución y son de diversos barrios aledaños.

Cabe mencionar que es el único colegio con orientación en artes en la localidad y los directivos expresaron el deseo de tener un edificio propio como meta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: