The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26023-casarini-despide-a-la-taekwondista-rocio-rimasa-antes-del-mundial-de-alemania) produced an error (42S22): Unknown column 'casarini' in 'where clause'. Casarini despide a la taekwondista Rocío Rimasa antes del Mundial de Alemania - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 19 abr 2019

PERITO MORENO

Casarini despide a la taekwondista Rocío Rimasa antes del Mundial de Alemania

El Intendente Mauro Casarini recibió en su despacho a la joven tae-kwondista, Rocío Rimasa de la Escuela Municipal.



Deporte quién tendrá una participación internacional en Inzell, Alemania en los próximos días integrando la delegación Argentina comandada por el sabón Fernando Tapia a cargo de la Escuela Municipal Filial Asociación Centro Argentino.

Mediante reunión en Sala de Situaciones Municipal, el Jefe Comunal recibió este mediodía a la joven Rocío Rimasa, acompañado de la Secretaria de Gobierno, Mabel García, el Director de Deportes, Juan Pablo Gabrielli, el Instructor de Tae-Kwondo Bruno Burella y familiares presentes.

En esta reunión, el intendente de Perito Moreno Mauro Casarini realizó un aporte económico desde el municipio acompañado del compromiso de las empresas mineras Goldcorp Cerro Negro y Minera Santa Cruz, a fin de cumplir este gran sueño de nuestro cinturón negro que partirá hacia Alemania representando nuestra bandera en lo más alto de Europa.

Con este aporte, se apoya a deportistas locales que tienen la posibilidad de llevar la bandera de Perito Moreno y de Santa Cruz y nuestra representación ante grandes torneos, como lo fue el caso de Gina Latorre al consagrarse Campeona Mundial en el 17º Mundial de Tae-Kwondo en Sidney Australia el año pasado, y ahora lo hará Rocío Rimasa en el Torneo Internacional ITF 2019 en Alemania.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: