The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26019-allanamientos-con-resultados-positivos-en-el-barrio-rotary-xxiii) produced an error (42S22): Unknown column 'allanamientos' in 'where clause'. Allanamientos con resultados positivos en el Barrio Rotary XXIII - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 18 abr 2019

Allanamientos con resultados positivos en el Barrio Rotary XXIII

El día Miércoles 17 de Abril se realizaron allanamientos en el Barrio Rotary XXIII y en el 17 de Octubre, con el objetivo de esclarecer algunos hechos de robo ocurridos en las últimas semanas. 




Como resultado de dichos allanamientos en el barrio Rotary fue detenido un joven mayor de edad de apellido LARA, logrando secuestrar elementos de interés para dicha investigación. 

El primer allanamiento fue realizado en el Barrio Rotary XXIII, más precisamente en  calle Francia al 2000, y el segundo fue desarrollado en el Barrio 17 de Octubre (por calle Julio Carpio) a las 11:00 horas aproximadamente.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juez Gabriel Contreras en las dos viviendas ya los lugares estarían en relación con hechos de robo calificado agravado por violencia hacía las víctimas.

 Este hecho estaba siendo investigado por DDI y tiene también que ver con la presentación realizada por el damnificado de apellido Vera en la reunión de autoconvocados en la Vecinal del Rotary pidiendo esclarecimiento del hecho. Se sigue investigando a fines de lograr mayores resultados ante la acción delictiva que se desarrolla constantemente en esta zona barrial.

Intervino, la DDI local, Fuerzas Especiales, Infantería y División Comisaría Quinta que entiende por jurisdicción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: