The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26010-te-show-fundacion-amigos-del-hogar-de-ancianos-nuevo-amanecer) produced an error (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'show-fundacion-amigos-del-hogar-de-ancianos-nuevo-amanecer' at line 1. Té show: Fundación amigos del hogar de ancianos "Nuevo Amanecer" - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Sociales | 18 abr 2019

En la vecinal de B° 26 de Junio Caleta Olivia

Té show: Fundación amigos del hogar de ancianos "Nuevo Amanecer"

Amigos del hogar de ancianos de Caleta Olivia organizó un té show para recaudar dinero en beneficio de los abuelos caletenses



Alicia Carrizo es la presidenta fundación amigos del hogar de ancianos "Nuevo Amanecer" contó a La Vanguardia Noticias que superó las expectativas.

Con amplia concurrencia los abuelos demostraron que a pesar de los avatares de la vida hay que continuar de la mejor manera.

El té show se realizó en la Unión Vecinal del barrio 26 de Junio y lo recaudado será destinado a sanitarios, seguro de traficc, pago de chofer entre otros.

La comisión se encuentra organizando una fiesta del recuerdo que se llevará a cabo en el Centro Riojano y donde se espera recaudar el dinero que falta para ofrecer mejoras en los sanitarios del hogar de ancianos.

Finalmente, Carrizo agradeció a todas las personas que acompañan y colaboran desinteresadamente con la comisión, tanto a los músicos y artistas, como a las diferentes uniones vecinales y centros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: