The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26009-caleta-olivia-recibe-el-mejor-fustal-del-norte-santacruceno) produced an error (42S22): Unknown column 'caleta' in 'where clause'. Caleta Olivia recibe el mejor fustal del norte santacruceño - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 18 abr 2019

Torneo provincial de Clubes Campeones

Caleta Olivia recibe el mejor fustal del norte santacruceño

Pizza Taz y Camioneros serán los representantes caletenses.



Esta tarde comienza la acción del Futsal "Provincial de Clubes Campeones# en la ciudad del Gorosito en los Gimnasio Mirta Reartes y Chichino Ibáñez.

Anoche en dialogo con Nicolás Moreno referente máximo de AFUSA, manifestó que "ya están llegando los exponentes a nivel clubes de las localidades del Norte de Santa Cruz disputarán las dos plazas para la División de Honor 2019".

El dirigente agrego "esta Copa de Campeones de Futsal reúne a los campeones de las asociaciones de futsal en la provincia".

Los gimnasio del barrio 2 de Abril y Gobernador Gregores esperan la presencia de equipos de Pico Truncado, Las Heras, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián y los anfitriones de Caleta Olivia.

La conformación de la Zona "A", está conformada con Ferro y Mojo Futsal (Las Heras), Gremio (Puerto San Julián) y Pizza Taz (Caleta Olivia).

Mientras que la Zona "B" se verán las caras La Casa del Puerto (Puerto Deseado), El Ángel (Perito Moreno), Eskarcha (Pico Truncado) y Camioneros (Caleta Olivia)

Y por último la Zona "C" tiene como protagonistas a La Camarilla (Puerto Deseado), Magu (Perito Moreno), Atlas Futsal (Puerto San Julián) y Tunquelele (Pico Truncado).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: