The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26001-respeto-union-y-avanzar-cosecha-especial-en-caleta-olivia) produced an error (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'union-y-avanzar-cosecha-especial-en-caleta-olivia' at line 1. Respeto, unión y avanzar! Cosecha Especial en Caleta Olivia - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Cultura | 17 abr 2019

Luego de su gira por México la banda se prese

Respeto, unión y avanzar! Cosecha Especial en Caleta Olivia



Luego de su gira por México la banda de reggae "Cosecha Especial" regresa a Caleta para presentar su último corte llamado "No mafia", además de hacer un recorrido por su discografía. El show se llevará a cabo en cervecería Thor ubicada en 25 de Mayo 337, el día viernes 19 de abril a partir de la medianoche, el valor de las entradas es de $200 y se consiguen únicamente en puerta.

Biografía:

En 2008 comenzó a sonar Cosecha Especial en Comodoro Rivadavia , desde entonces la banda ya editó tres discos: en el 2010 lanzaron "Libera ritmos", en el 2012 "La Obra de mi espíritu" y en el 2016 "Avanzar". En el año 2017 concretaron una gira nacional  que los llevó a tocar en escenarios de Córdoba, Mendoza, San Luis, Neuquén, Tucumán y Santa Cruz. A comienzos del año 2019 el destino fué México, junto a "Resistencia" banda de Bs. As., se presentaron en once fechas en las que recorrieron las ciudades más importantes del país del norte.


El grupo compuesto por Daniel Sosa en batería, Emanuel Sosa en bajo, Franco Gastón en guitarra, Esteban Cárdenas en guitarra, Martín Villaroel en teclado y Fredi Carrizo en voz  cumplieron el sueño de tocar en uno de los países más musicales de Latinoamérica.


Actualmente los Cosecha Especial se encuentran abocados en un estudio de grabación para darle forma al cuarto disco de la banda. 

Letra de "No mafia": 

No mafia, no mafia, no mafia,

una verdadera conexión no necesita mafia.

No mafia, no mafia, no mafia,

una verdadera conexión.

Actuando en las sombras,

buscan oscurecer,

en conspiración controlando el poder,

detrás del dinero, haciendo la ley,

mundo de ilusión atando mis pies,

compramos una joya que no puede brillar,

alucinados, falsa realidad,

nos hablan de paz ocultando la miseria,

nos hablan de paz destruyendo la tierra,

mafia política, son el terror son la matanza,

mafia sistema, cuanta sangra derramada,

mafia babylon, pido por la gente inocente,

Y sus hijos, y sus hijos, y sus hijos.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/pg/CosechaPagina/about/?ref=page_internal 

https://www.instagram.com/cosechaespecial/ 

Link para escuchar:

https://open.spotify.com/artist/1n3FQFRazPrDx0gF6SmY1U?si=pmpEVuuvSGmt6i__7SxH6g 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: