The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25989-los-pibes-ponen-magia-al-futbol-en-la-ciudad-del-gorosito) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los Pibes ponen magia al fútbol en la ciudad del Gorosito - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 17 abr 2019

En el Chichino Ibáñez

Los Pibes ponen magia al fútbol en la ciudad del Gorosito

Tras el sorteo de equipos que conformarán la grilla del tradicional torneo de fútbol infantil que cuenta con más de 20 años de trayectoria.



Las expectativas en los primeros partidos fue sumamente positivas dado que hay una veintena de equipos inscriptos, entre ellos algunos dependientes de espacios municipales, escuelitas de fútbol de la Liga Norte además de escuelas privadas que cuentan con equipos de futbol infantil.

Forman parte del evento deportivo cuatro categorías competitivas 2007, 2008, 2009 y 2010, mientras que las categorías 2011,2012, 2013 y 2014 serán no competitivas. 

El Torneo Pibes, siempre tuvo un espíritu comunitario y participativo, lo competitivo es algo que se hace solo con cuatro categorías y es un incentivo, en realidad el objeto es lograr que el encuentro sea lo más recreativo posible.

Como siempre habrá una Copa de Oro y una Copa de Plata para que, aquellos equipos que no tengan la oportunidad de clasificar a los primeros puestos, también tengan la oportunidad de jugar otra instancia, pensando siempre en que los chicos tengan muchos encuentros y se puedan divertir.

En la organización está el equipo de la Supervisión y la Coordinación de Fútbol Infantil, una capacitación gratuita que tendrá lugar el 4 de mayo a cargo de Jorge Russ, para lo cual ya se encuentran abiertas las inscripciones en el Complejo Deportivo Municipal.

 La idea es mejorar la calidad de la enseñanza y hacer el aporte de la Supervisión a entrenadores, directores técnicos, papás que están en los diversos equipos y todos aquellos que se quieran sumar".

La Vanguardia Noticia detalla a continuación resultados de la primera jornada

Potreros A: (16) Navarro (2) - Arevano (1) - Tula (2) - Murgay (2) - Córdoba (3) - Siares (6).

Ciclón B: (0).

Marcelo Rosales: (2).

Ciclón A: (0).

Talleres A: (2) Galleguillo - Mauro Cisneros.

Leones Chumbas: (2) Axel Sinchez - Enzo Pérez.

Talleres B: (1) Valentín Tejada.

Marcelo Rosales: (4) Leonel Cortez (1) - Damián Farías (3).

Leonel Bj: (0).

Don Balón: (4) Burgos (1) - Herrera 83) - Dylan Reales (2).

Mar del Plata: (1) Jeremías Merino.

Los Sureños: (4) Andrés Montesino (1) - Bautista Fernández (1) - Thiago Vega (2).

Los Sureños B: (0).

Peques de Fredy: (0).

Potreros B: (5) Aarón Vilches (1) - Marcos Domínguez (2) - Enzo Vivar (1) - Thomas Maldonado (1).

Mar del Plata: (3) Elio Medrano - Enzo Seguel - Luciano Gorosito.

Talleres: (0).

Leones Bj: (0).

Leones Petroleros: (0).

Tigres del Sur: (0).

Ciclón: (0).

Efimco: (2).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: