The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25983-kepler-el-genio-del-trap) produced an error (42S22): Unknown column 'kepler' in 'where clause'. Kepler el genio del trap - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 16 abr 2019

Se presentará en un formato diferente junto a

Kepler el genio del trap



El "trap" es el nuevo fenómeno musical en el país, es una mezcla de música electrónica, con ritmos como el reggaetón y el rap, tiene una masividad única de seguidores en redes sociales y en plataformas digitales. 

A nivel nacional podemos citar a "Duki" o a Paulo Londra, si nos referimos a artista local el primer exponente del género es Kepler, un jóven oriundo de Bs. As. que elegió a Caleta como ciudad para vivir junto a su familia, hace ya varios años. 

El cantante visitó al programa radial "Cultura Cero" emitido en Radio 21 y brindó detalles de sus comienzos en la música, como fué su debut y como se prepara (ahora con banda) para su próxima presentación en un formato inusual para el género que es el acústico o "unplugged", al final de la nota demostró en vivo que es posible escucharlo de ese modo también, además habló de otras cosas más.

El show se llevará a cabo en "Aoni" el espacio de los socios de Mechenien en el Candy Bar ubicado en el centro cultural de la ciudad, el día viernes 19 a las 20hs., con una entrada de $100 anticipada o de $150 en puerta.  

Escuchá la nota completa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: