The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25978-dos-maleantes-roban-una-bomba-de-agua-en-un-domicilio) produced an error (42S22): Unknown column 'dos' in 'where clause'. Dos maleantes roban una "bomba de agua" en un domicilio - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 16 abr 2019

Inseguridad

Dos maleantes roban una "bomba de agua" en un domicilio

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Lavalle, aunque los individuos fueron interceptados en la Avenida Tierra del Fuego.



Los dos masculinos se encontraban deambulando a pie por Avenida  Tierra del Fuego y momentos antes habían ingresado a un inmueble de donde sustrajeron una bomba de agua, al ver la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo interceptados e identificados, quienes no tenían en su poder ningún elemento, pero luego se dieron con que habían robado en un domicilio cercano.

Los malhechores habrían ingresado por el patio y tras cortar caños de conexión sustrajeron una bomba de agua. En ese momento se presentó vecino expresando haber hallado el elemento en intersección de calle Mosconi y Av. Tierra del Fuego, levantándolo y haciéndole entrega del mismo. Cabe destacar que lograron aprehender a los malvivientes y recuperar el elemento que le fuera sustraído.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: