The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25959-repudio-al-vandalismo-contra-los-trabajadores-petroleros) produced an error (42S22): Unknown column 'repudio' in 'where clause'. Repudio al vandalismo contra los trabajadores petroleros - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 15 abr 2019

Caleta Olivia

Repudio al vandalismo contra los trabajadores petroleros

La sede del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Caleta Olivia fue víctima de un incendio intencional.



Siniestro que puso en riesgo las personas y los bienes de la institución.

La violencia contra los trabajadores nunca es el camino, sea cual sea el objetivo o la intención. Descartada la hipótesis de un accidente, queda la tarea de investigar qué, quién o quienes pueden estar interesados en que sucedan este tipo de hechos, que pretenden perjudicar nuestra institución.

Pondremos todo nuestro esfuerzo y colaboración para que la investigación nos acerque a la verdad sobre los responsables de este atentado. Esa es la tarea que corresponde en este momento.

La organización que integramos y tenemos el orgullo de representar sostiene un trabajo ininterrumpido de fortalecimiento democrático, calidad institucional, resguardo de los bienes y administración ordenada a favor de los trabajadores. Estos lamentables hechos vandálicos no van a lograr volvernos al pasado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: