Caleta Olivia

Prades recibió a integrantes del equipo femenino de la escuela municipal de Handball

Los preparativos para el Torneo Regional de Handball que tendrá lugar en Caleta Olivia a partir del 1º de mayo son intensos.

El intendente Facundo Prades se reunió con las jugadoras quienes piden colaboración para comprar la indumentaria y para las inscripciones.

Tras el encuentro, Noelia Soledad Salicas, como referente de la Escuela Municipal de handball, explicó que piden "la colaboración del municipio ya que se acerca un regional para poder representar a la ciudad, se hace los primeros días de mayo donde vamos a estar presentando a la ciudad las mujeres mayores y también los varones", y agregó: "queremos abaratar los costos del regional, el seguro, la camiseta porque al tratarse de un regional tiene que tener mayor exigencia necesitamos usar la misma indumentaria todas", detalló.

Calificó la reunión como "positiva" y contó que el Intendente: "nos dijo que van a colaborar y ayudar, tenemos que hacer los diseños para que pidamos las camisetas, nos vamos contentas" y agregó que vienen "entrenando mucho todos estos días y esperamos que sea para mejor".

Por su parte el supervisor de Deportes, Prof. Gabriel Murúa también presente en la reunión remarcó que el grupo "está preparándose para el torneo regional que se va a realizar en Caleta a partir del 1º de mayo, tuvimos una importante reunión para comunicarnos y ver las necesidades que poseen, el intendente quería recibir a las chicas del plantel femenino que va a estar participando de este torneo al igual que el masculino".

Asimismo, remarcó: "estuvimos viendo las necesidades y viendo en lo que podemos colaborar para este torneo que ya se viene", continuó Murúa, "se habló del torneo, se hizo hincapié en lo que necesitan porque tiene un costo la participación de la escuela municipal, necesitan indumentaria y es una premisa de nuestro Intendente que colaboremos con las instituciones y más en este caso que nos representan en un torneo de estas características"

Más de PROVINCIALES
La juventud peronista entregó huevos de pascuas a los niños

La juventud peronista entregó huevos de pascuas a los niños

Diego Stefanelli, de la juventud peronista, expresó que se encuentran trabajando en la organización de feria solidaria.
Jornada de limpieza en reserva provincial "barco  hundido"

Jornada de limpieza en reserva provincial "barco hundido"

La iniciativa es impulsada por Fundación Cadace en forma conjunta con diversas instituciones y el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Oliva.
Se efectivizó el pago a Angeles Especiales

Se efectivizó el pago a Angeles Especiales

De acuerdo a convenios firmados entre la asociación Ángeles Especiales.