The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25948-vidal-nunca-dejamos-de-estar-cerca-de-los-trabajadores) produced an error (42S22): Unknown column 'vidal' in 'where clause'. Vidal: "Nunca dejamos de estar cerca de los trabajadores" - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 15 abr 2019

Vidal: "Nunca dejamos de estar cerca de los trabajadores"

Así lo expresó el dirigente petrolero, tras recorrer varios equipos de la zona sur santacruceña.




Dialogó con los operarios sobre la actualidad de la industria, y reivindicó el compromiso de seguir trabajando para mantener la actividad en el sector.  

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, recorrió en las últimas horas los yacimientos donde funcionan las empresas Petrofaro y BMR; para retomar contacto con delegados y trabajadores de los diferentes sectores operativos de ENAP-Sipetrol Argentina y Equipo 01 Roch. Se abordaron temas sindicales e inquietudes de los trabajadores, y se reafirmó el acompañamiento y la presencia gremial en los lugares de trabajo. Por su parte, los trabajadores destacaron la disposición del dirigente sindical de escuchar todas las problemáticas, y solucionar los inconvenientes que puedan surgir en las distintas áreas del sector. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: