The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25946-golpean-a-individuo-para-robarle-un-celular) produced an error (42S22): Unknown column 'golpean' in 'where clause'. Golpean a individuo para robarle un celular  - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 15 abr 2019

Minutos más tarde la Policía detuvo a los pre

Golpean a individuo para robarle un celular 

Cerca de las 11:00 Hs. de la noche del Sábado dos individuos le dan una golpiza a otro para robarle un celular. 



A raiz de un llamado telefónico anónimo, se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio por tomarse conocimiento sobre un hecho ilícito perpetrado en calle Juan Manuel de Rosas frente Plaza Malvinas. Al llegar al lugar, la policía entrevista a un joven de 20 años de edad el cual manifiesta que momentos antes circulaba por calle cerca de la Unión Vecinal Barrio Parque, cuando es interceptado por dos personas sexo masculino, quienes mediante golpes con un elemento contundente (termo de plástico), puntapiés y golpes de puño lo arrojan al suelo, sustrayéndole un teléfono celular marca SAMSUNG modelo J1, color blanco, chip y memoria, pantalla trizada y una gorra tipo visera. 

Luego los maleantes se retiran raudamente del lugar con dirección a la cancha Talleres. Arribado en forma inmediata el personal policial de División Comisaria Cuarta, se logró entrevistar con un chofer al volante quien adujo haber visto a dos personas de similares características en cercanías del Hospital Meprisa. 

Al llegar con la premura del caso el personal policial, a inmediaciones se logró visualizar por calle Humberto Beghin entre Salaberry y Lucio Mansilla, a dos personas sexo masculino quienes reunían las características aportadas por damnificado, siendo reducidos y previo examen médico fueron conducidos a División Comisaria Cuarta, constatando entre sus prendas el teléfono celular de similares características a las aportadas por el damnificado. Se interiorizó de dicha situación al Sr. Juez, Juzgado de Instrucción Uno Local, quien dispuso entrega del elemento (celular) previo reconocimiento, y que causantes queden detenidos a disposición de dicha Sede judicial. 

Se solicita a la comunidad del ámbito de la jurisdicción; la utilización del abonado 4859410; y el abonado 0297 156246486 (Teléfono WhatsApp), en el cual se reciben audios, ubicaciones, secuencias fotográficas y llamadas para dar mayor celeridad a la hora de llegar al vecino común por algún requerimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: