The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25943-chavez-esto-es-trabajo-realizado-por-manos-santacrucenas) produced an error (42S22): Unknown column 'chavez' in 'where clause'. Chávez: "Esto es trabajo realizado por manos santacruceñas" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 14 abr 2019

Además puso en valor el trabajo mancomunado d

Chávez: "Esto es trabajo realizado por manos santacruceñas"

El Secretario de Estado de Gobierno e Interior participó de Sabores Santacruceños y destacó la producción de los pequeños emprendedores, PyMES y artesanos de toda la provincia.



 Más de cinco mil personas participaron de la primera jornada de la feria gastronómica impulsada por el Gobierno de la provincia. "Siempre es un momento muy grato participar de las fiestas populares que se realizan en nuestra provincia" manifestó el secretario de Estado. "Estamos disfrutando de trabajo realizado por manos santacruceñas, estamos muy contentos de estar presentes en esta iniciativa del Ministerio de la Producción financiada por el CFI y que acompaña el Ministerio de Salud y Ambiente junto a las diferentes áreas de Gobierno" agregó. 

Para Chávez, se trata de un evento que permite compartir con todxs lxs vecinxs la agenda cultural que brinda la provincia y disfrutar de espectáculos de calidad junto a las familias de Puerto Deseado. "En todo momento el gobierno de la provincia se encuentra presente en el territorio trabajando con diferentes operativos. Por mandato de la gobernadora Alicia Kirchner trabajamos con todos los municipios más allá de los colores políticos-partidarios. Nuestra obligación es trabajar para toda la comunidad generando fuentes de trabajo, manteniendo las que están, buscando desarrollar nuestros pueblos. Por eso seguimos recorriendo la provincia" manifestó el secretario. 

Consultado sobre los productos que se expusieron y pudieron verse durante la jornada, el funcionario provincial destacó las piezas textiles realizados con lana de la zona. En Sabores Santacruceños tuvieron su espacio los artesanos de PREPAP y locales que presentaron indumentaria y distintas piezas de cerámica. Sobre lo más destacado de la gastronomía Chávez puso en valor los frutos del mar de la zona. "Sabores Santacruceños además de rescatar la identidad santacruceña permite que lxs vecinxs de las diferentes localidades -sean del flanco norte, sur, de la cordillera, de la estepa o el mar- puedan conocer lo que se hace en otros lugares de su amada provincia. Creo que esta es una hermosa oportunidad para compartir productos de lxs santacruceñxs con lxs santacruceñxs". 

Por último, el secretario de gobierno se refirió a Santa Cruz ReCorre, se trata de una actividad deportiva que convocó a más de 350 corredores a través de tres propuestas: una caminata de 1 kilómetro, una maratón participativa de 3 km, y una maratón competitiva de 8 km. "Es una actividad para compartir en familia y disfrutar de Puerto Deseado" concluyó. Fuente: LU14 Radio Provincia de Santa Cruz

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: