The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25935-incendio-de-pastizales-en-inmediaciones-de-la-estancia-lujan) produced an error (42S22): Unknown column 'incendio' in 'where clause'.  Incendio de pastizales en inmediaciones de la Estancia Lujan - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 14 abr 2019

Fue controlado por bombero de la unidas 18° d

 Incendio de pastizales en inmediaciones de la Estancia Lujan

Se preparaban bomberos de Caleta Olivia y Pico Truncado, para ir en auxilio de sus colegas de Cañadón Seco .



Pasadas las 17 horas del sábado, Bomberos de la 18° de Cañadón Seco, fueron alertados por ocasionales automovilistas que viajaban a Pico Truncado (o regresaban a Caleta Olivia) que en inmediaciones del Pozo -O12 se podía divisar un incendio de pastizales en el campo en cercanías de un Yacimiento de YPF.

Trabajó en el lugar Policía, Bomberos, protección civil provincial con asiento en de Caleta Olivia, conjuntamente con empresas que prestan servicios a la operadora YPF. 

Los bomberos de la unidad 18° trabajaron en el lugar y desconocían las causas del incendio. Por espacio de tres horas se pudo controlar el fuego, que en la jornada del domingo los bomberos regresaran para poder saber dónde comenzaron las llamas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias