The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25932-comisaria-cuarta-realizo-operativo-de-plan-integral-de-seguridad-publica) produced an error (42S22): Unknown column 'comisaria' in 'where clause'. Comisaria cuarta realizó operativo de "Plan Integral de Seguridad Publica" - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 13 abr 2019

También habilitó un número de Whats App el 02

Comisaria cuarta realizó operativo de "Plan Integral de Seguridad Publica"

El mismo se trata de un operativo de prevención que fue ordenado por la superioridad de seguridad de la Provincia de Santa Cruz.



Para esta oportunidad el personal de la Comisaria Cuarta a cargo del Subcomisario Enrique Vallejos, la oficial Sub Inspector Alexia Zerpa, oficial Puca Daiana Ayte y personal a cargo. Donde se afectaron, recurso logístico con las patrullas 865 y 775.

En principio se desarrolló actividades preventivas, desplegando personal afectado en sectores críticos que tiene la Institución seguridad , acorde a la última actualización del Mapa Delictual en los Barrios Parque, 13 de Diciembre y Ceferino e inmediaciones de la misma, las tareas realizadas con esta nuevas metodologías en materia de prevención del delito denominada "Plan Integral de Seguridad Publica", que básicamente son patrullajes, recorridas en sector Plazas, Terminal de Ómnibus y/o Obras en construcción en estado de abandono, paradas preventivas y controles vehiculares en Avenida Beghin y España. 

Asimismo siendo las 04.00 hs, previo coordinación con División Comisaria Primera, se realizó control de locales nocturno, bares, cervecerías, en La China, Mary Luz, Neon, Buenos Momentos, Toscano, Babaría, identificándose parroquianos. 

Sin surgir novedades al respecto, con la participación de División Comando Radioeléctrico.

Comisaria Cuarta habilito Whats App 

Desde la Comisaria Cuarta habilitaron número de Teléfono móvil con Whats App el 0297 156246486 para que los vecinos los vecinos envíen información de autos o personas en actitud sospechosa, inmediatamente una patrulla va al lugar indicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: