The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25926-el-tribunal-de-liga-norte-dictamino-jugar-el-encuentro-a-puerta-cerradas-entre-catamarca-fc-y-olimpia-jr) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El tribunal de Liga Norte dictaminó jugar el encuentro a puerta cerradas entre Catamarca FC y Olimpia Jr - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 13 abr 2019

La primera rueda de partidos llega a su fin

El tribunal de Liga Norte dictaminó jugar el encuentro a puerta cerradas entre Catamarca FC y Olimpia Jr

El partido de Catamarca FC y Olimpia Juniors se re -programó. Hoy en día el único estadio cerrado es el Polideportivo de Pico Truncado.



Fue el domingo pasado se suspendido por falta de garantías de parte de la policía 

Por ahora el encuentro de instituciones convocante de hinchas y que tiene para completar la fecha N° 12 fecha de la Liga Norte de Fútbol de Santa Cruz. La jornada estaba todo planificado para disfrutar del fútbol, en la previa del encuentro de primera desarrollaron juego las divisiones.

El jefe de operativo no brindo las garantías para jugar un "Clásico" entre Catamarca Futbol Club y Olimpia Junior. 

En la sede de Liga Norte arribaron notas de las dos instituciones involucradas, árbitro y policía. La reunión habitual de los martes la mesa de delegados dio curso para que intervenga y defina el Tribunal de Disciplina, lo resolvió muy rápido un artículo del nuevo reglamento avala la permanencia de las dos hinchad a en la cancha. 

Tribunal de Disciplina decidió reprogramar y enviar de nuevo a mesa de delegados que se tratara en la próxima reunión y definir adonde se juega.

Lo que se viene

En la jornada del sábado comienza a jugar parcialmente la 13° fecha, finalizando la primera rueda del torneo apertura de Liga Norte denominado Héctor Alzaga y Horacio Bordón.

Olimpia Junior recibe a Estrella del Sur en el B° 13 de Diciembre en un buen partido para presenciar y que sobresale en esta fecha.

Mientras que en Pico Truncado, 13 de Diciembre espera por conjunto de B° Miramar, Estrella Norte y Amigos Petroleros recibe al novel Olimpia Fútbol Club.

Para el Domingo Atlético Talleres espera por Marcelo Rosales en el Parque Malvinas.

En la ciudad de los vientos Defensores recibirá a Mar del Plata. 

Catamarca Fútbol Club arriesgara su condición de puntero del torneo, cunado visite Cerro en el Estadio Municipal de Pico Truncado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: