The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25894-detuvieron-a-cuatro-personas-que-caminaban-por-la-calle-con-un-tv-led-y-objetos-varios) produced an error (42S22): Unknown column 'detuvieron' in 'where clause'. Detuvieron a cuatro personas que caminaban por la calle con un tv led y objetos varios - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 11 abr 2019

Inseguridad en el Barrio Gregores

Detuvieron a cuatro personas que caminaban por la calle con un tv led y objetos varios

Una mujer y tres hombres fueron detenidos con objetos presuntamente robados cuando ingresaban a la Escalera Nro 44 del Bº Gobernador Gregores.



Personal policial tomó conocimiento de que cuatro personas se encontraban caminando por la calle con un televisor led y varios objetos, los mismos se dirigían hacia la escalera Nº 44 del Barrio Gobernador Gregores por calle Puerto Argentino. Al mismo tiempo un vecino de las inmediaciones del lugar informa vía telefónica a la dependencia policial que un hombre y una mujer habían dejado varias bolsas con objetos extraños al lado de un local comercial muy cerca del lugar.  

Las bolsas de compras contenían prendas de vestir, bolsos de mano, herramientas, un minicomponente, un dvd, entre otros objetos varios.

Minutos más tarde, la policía realiza las diligencias pertinentes dando con el paradero del hombre y una mujer, quienes al noticiarse del patrullero se emprendieron a la fuga en distintas direcciones, siendo ambos demorados y conducidos a la dependencia policial.

Simultáneamente a las tareas de rigor que se realizaban en el lugar, se presenta en la comisaría un vecino que manifiesta haber sido víctima de un robo en su domicilio particular, aportando características de los elementos sustraídos que coincidían con los hallados y mencionados oportunamente.

En tal sentido se procedió a la aprehensión, en carácter de incomunicados, de las tres personas masculinas y una femenina disponiéndose desde el magistrado interviniente, a través del Juez Dr. Contreras.




OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: