Inseguridad en el Barrio Gregores

Detuvieron a cuatro personas que caminaban por la calle con un tv led y objetos varios

Una mujer y tres hombres fueron detenidos con objetos presuntamente robados cuando ingresaban a la Escalera Nro 44 del Bº Gobernador Gregores.

Personal policial tomó conocimiento de que cuatro personas se encontraban caminando por la calle con un televisor led y varios objetos, los mismos se dirigían hacia la escalera Nº 44 del Barrio Gobernador Gregores por calle Puerto Argentino. Al mismo tiempo un vecino de las inmediaciones del lugar informa vía telefónica a la dependencia policial que un hombre y una mujer habían dejado varias bolsas con objetos extraños al lado de un local comercial muy cerca del lugar.  

Las bolsas de compras contenían prendas de vestir, bolsos de mano, herramientas, un minicomponente, un dvd, entre otros objetos varios.

Minutos más tarde, la policía realiza las diligencias pertinentes dando con el paradero del hombre y una mujer, quienes al noticiarse del patrullero se emprendieron a la fuga en distintas direcciones, siendo ambos demorados y conducidos a la dependencia policial.

Simultáneamente a las tareas de rigor que se realizaban en el lugar, se presenta en la comisaría un vecino que manifiesta haber sido víctima de un robo en su domicilio particular, aportando características de los elementos sustraídos que coincidían con los hallados y mencionados oportunamente.

En tal sentido se procedió a la aprehensión, en carácter de incomunicados, de las tres personas masculinas y una femenina disponiéndose desde el magistrado interviniente, a través del Juez Dr. Contreras.




Más de Policiales
Camión de transporte agua embutió a un hombre

Camión de transporte agua embutió a un hombre

El individuo sufrió fracturas en una de sus piernas tras ser atropellado por un camión de transporte de agua.
La policía frustró robo de computadora en Colegio N° 20, cinco menores aprehendidos

La policía frustró robo de computadora en Colegio N° 20, cinco menores aprehendidos

Esta vez fue nuevamente el Colegio Secundario N° 20 del barrio Los Pinos el perjudicado, el hecho ocurrió durante la madrugada.
El jefe del Area Naval Atlántica volvió a testimoniar ante la Justicia Federal

El jefe del Area Naval Atlántica volvió a testimoniar ante la Justicia Federal

Se trata del capitán de navío Gabriel Eduardo Attis, quien ayer brindó precisiones de los análisis realizados sobre las fotografías tomadas