The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25619-titin-naves-festeja-35-anos-de-trayectoria-con-un-homenaje-a-113-vicios) produced an error (42S22): Unknown column 'titin' in 'where clause'. Titín Naves festeja 35 años de trayectoria con un homenaje a 113 Vicios - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cultura | 27 mar 2019

El músico brindará varios shows en Comodoro y

Titín Naves festeja 35 años de trayectoria con un homenaje a 113 Vicios



El reconocido músico y compositor oriundo de Comodoro Rivadavia, Titín Naves celebrará sus 35 años de trayectoria con varios shows junto a "Los Nancy del Carmen" su banda actual, dos en su ciudad natal en el pub "Honolulu" ubicado en San Martín 263, con dos temáticas especiales: en el primer recital que se llevará a cabo el sábado 04 de mayo, presentará el primer disco de los 113 Vicios "Crudo" y su primer disco solista "Círculos", en la segunda fecha que será el sábado 14 de mayo,  presentará "Disco Negro" el segundo álbum de los 113 Vicios y su disco solista "El país de la melancolía". 

La banda invitada en ambos shows es "Las Piedras".

En Caleta Olivia también brindará dos recitales con Los Nancy del Carmen el mismo día, viernes 26 de abril, y con la misma modalidad, un recorrido por los discos de los "Vicios" y sus álbumes en solitario, el primer encuentro será en el ciclo de música "Especiales" que organiza la productora audiovisual de la U.N.P.A. U.A.C.O. en conjunto con los alumnos de la carrera audiovisual, Canal 2 Caleta Video Cable, Canal 9 de Río Gallegos, Mechenien, Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia y el programa radial Cultura Cero, la entrada es gratuita y el horario es a las 22hs. (puntual). Luego a la medianoche en cervecería Thor junto a Facón banda local de estilo grunge - rock, las entradas tienen un valor de $150 y el motivo del recital es festejar los cinco años del programa radial "Embarrado hasta la pera" de Guillermo Anderson. 

El año pasado Titín visitaba el programa de radio "Un chino con rulos" emitido en FM La 100.1 de Comodoro Rivadavia y decía esto de sus letras, escribir y su amistad con Palo Pandolfo:

Las letras. Leer y escribir
"Creo que mis letras están más calmadas, que tienen un contenido lírico un poco más contundente que antes. Ha pasado un tiempo considerable de las primeras letras que hice cuando tenía 20 años, ahora tengo 50. Y está bueno leer como para poder expresar lo que a uno le está pasando por adentro del cuerpo. No es fácil hacer una canción, o querer decir lo que vos estás sintiendo a través de una lírica. Me gusta mucho la literatura. Trabajo en una biblioteca y estoy rodeado de libros. Y la literatura es una herramienta, un recurso más para luego tirar todo a una hoja y después llevarlo a una guitarra.

La amistad con Palo Pandolfo
"Siempre que venía una banda a Comodoro nos llamaban a los vicios para "telonear". Con los que más onda pegamos fue con "Los Visitantes". Hicimos un asado a puertas cerradas "Los Vicios" y "Los Visitantes". Te podrás imaginar lo que fue eso hace 20 años... nosotros con "Los Vicios" estábamos muy bien y ellos habían venido a presentar "Maderita". Rebalsamos un "Socios Fundadores". Era todo un despilfarro, un derroche de vida. Y de ahí en adelante una amistad alucinante. En el año 2.000 yo cometí el terrible error de casarme. Nos fuimos de luna de miel y pasamos a saludarlo a Palo por su casa. Terminamos quedándonos diez días (risas).
Después de que separaron "Los Visitantes" su primer show solista lo hizo acá en el teatro español con "Los Vicios". Luego fue el productor de "Círculos".

Fuente: lacienpuntouno.com.ar 



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: