The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25511-indignacion-cortaron-el-servicio-en-transito-de-caleta-video-cable) produced an error (42S22): Unknown column 'indignacion' in 'where clause'. Indignación: Cortaron el servicio en "tránsito" de Caleta Video Cable - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 21 mar 2019

Esta tarde van a hacer un escrache frente a l

Indignación: Cortaron el servicio en "tránsito" de Caleta Video Cable

Vecinos caletenses realizaron por tres días consecutivos largas filas para cancelar el servicio.



Lunes, martes y miércoles muchos vecinos se agolparon en las oficinas de Canal Dos, ubicadas en la calle Progreso López.

Una de las razones fue que más de 700 usuarios, se encontraron con el servicio de cable o de internet cortado.

Muchos de los usuarios, mostraron su descontento con la programación del canal "ya que durante el día repiten tres o cuatro veces la misma noticia".

Algunos de los que realizaban la fila, decidieron pagar la reconexión y dijeron a La Vanguardia Noticias "es muy malo la programación del canal pero no me queda otra que pagar por que los niños usan para ver dibujitos y otra sintonia que lo podemos ver DRTV".

Pero un gran porcentaje que también esperaba ser atendido en una oficina sin capacidad, directamente dejaron en claro que "van a dar de baja, porque la programación local es un desastre y lo lamento que no se mejoró en muchos años".

El enojo mayor de los usuarios fue que cortaron el servicio, pero al abonar el mes en tránsito que venció el 15 de Marzo (video cable e internet) los directivos de la empresa decidieron que para regularizar la situación, tenían que pagar un adicional de $600 para volver a conectar.

Muchos se manifestaron que es "una torpeza, rayana e irracional lo que hace el Caleta Video Cable , cobrar el mes en tránsito, mientras otros esperaban cancelar la cuota y buscan un nuevo proveedor mediante redes sociales".

Convocan a "cacerolazo masivo" para el viernes

Por otro lado, vecinos invitan, por las redes sociales, a realizar un "cacerolazo masivo" el próximo viernes a las 17 horas en las oficinas de Caleta Video Cable. La indignación es generalizada ya que consideran un abuso, invitan a la comunidad a ser parte de esta movida "en repudio al pésimo servicio que brindan a la comunidad, principalmente el programa local".

Por último, destacaron que mes a mes vienen aumentando, y el servicio es malo para solucionar problemas, nunca atienden los teléfonos y recalcaron que la programación local es de lo peor".

Mucho enojo en los usuarios y valoraron que "hay muchas opciones de calidad que tenemos, que andan muy bien y tienen empleados activos, tendríamos que dejar de pagar video cable, porque con Internet vemos de todo" concluyeron un grupo que esperaba dar de baja el servicio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: