The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25509-la-escuela-de-hip-hop-mantuvo-una-reunion-con-el-intendente-facundo-prades) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La escuela de Hip Hop mantuvo una reunión con el intendente Facundo Prades - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 21 mar 2019

Lo recibió en el palacio comunal

La escuela de Hip Hop mantuvo una reunión con el intendente Facundo Prades

La institución que tiene su base en el CIC Rotary 23 se prepara para una serie de actividades para el 2019 como un viaje a la provincia de Córdoba.



El mismo está previsto para el próximo mes de abril con la posibilidad que puedan participar bailarinas.

En su despacho el Jefe comunal comprometió la colaboración para que se puedan desarrollar actividad que culminen en la generación de ingresos para que las alumnas puedan participar de un torneo a nivel Nacional que se desarrollará en la provincia de Córdoba. Tanto padres como la profesora de la Escuela de Hip Hop destacaron el compromiso del Jefe Comunal en el acompañamiento.

Tras el encuentro Natalia Santander mamá de la Escuela de Hip Hop, señaló: "necesitamos recaudar fondos para poder viajar al Nacional que se realizará en Córdoba, no tenemos fecha pero la idea es gestionar para logra juntar los fondos", añadió: "lo que necesitamos son los pasajes y la estadía y por eso venimos para ver en que nos pueden ayudar".

También dijo que en realidad lo que pidieron es que se colabore para que puedan realizar eventos y recaudar fondos, "para empezar son siete jóvenes los que viajan y la escuela funciona en el CIC Rotary 23 los lunes, miércoles y viernes que son los días de entrenamiento", y aseveró: "le ponen mucho empeño y ganas, nos vamos conformes y agradecidas por habernos atendido".

Por su parte, el Intendente Facundo Prades, afirmó: "ellos tienen pensado un viaje a la ciudad de Córdoba para competir en una instancia de índole nacional e internacional y la idea es asistirlos para que puedan crecer y también la escuela generando diversas actividades para cubrir los gastos de la vestimenta, el alojamiento, los traslados", y aseveró: "son una escuela privada, pero nos solicitan los espacios físicos para poder practicar y por eso el profesor Murúa seguramente se reunirá con los funcionarios de Educación para acordar espacios y en breve quedará concluido el gimnasio Francisco Pancho Cerda y seguramente también veremos allí los espacios". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: