The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25502-fuerte-colision-en-la-ruta-provincial-n-12-un-herido-grave) produced an error (42S22): Unknown column 'fuerte' in 'where clause'. Fuerte colisión en la Ruta Provincial Nº 12, un herido grave - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 20 mar 2019

Fuerte colisión en la Ruta Provincial Nº 12, un herido grave

El hecho se produjo entre un camión de la empresa CAM y una camioneta de la empresa Kaukel SRL. Se registró un herido (Chofer de la Camioneta).



El hecho se produjo pasadas las 17 horas entre un camión de la empresa CAM y una camioneta de la empresa Kaukel SRL dominio AA833LF que fue la más damnificada.

El chofer de la misma fue identificado como Sebastián Delgado y tuvo que ser rescatado por parte de los socorristas sufriendo al menos una quebradura en una de sus piernas. mientras que el camión Scania de transporte de agua de CAM, era guiado por Javier Pérez.

El sector donde fue el accidente y pudo ser una tragedia,  hace  varios años se levantó el pavimento para ejecutar la Avenida de Circunvalación  que tiene derivadores para Río Gallegos y Cañadon Seco, que por esos tiempos  esa obra que estaba a cargo de CPC quedó abandonada a fines de 2017 y la visibilidad de torna dificultosa por la constante la tierra en suspensión debido al intenso tráfico de vehículos livianos y pesados.

La Toyota iba en dirección a Cañadón cuando el camión salía desde el B" Industrial, que a trescientos metros tiene base operativa la Empresa CAM , el destino esa la zona urbana.

El conductor de la unidad pequeña habría alcanzado a dar un volantazo pero igualmente la camioneta chocó con paragolpes izquierdo la parte trasera del Scania, perdiendo el control y quedando a unos 100 metros en banquina con sus ruedas traseras en el aire.

En el lugar trabajaron personal del Hospital "Pedro Tardivo", efectivos de la Policía Seccional  Segunda de Santa Cruz y División de Accidentología  Zona Norte. Las Unidades fueron secuestrada por la justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: