The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25498-los-agentes-de-anses-visitaron-el-barrio-rotary-para-realizar-registros) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los agentes de ANSES visitaron el Barrio Rotary para realizar registros - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 20 mar 2019

Caleta Olivia

Los agentes de ANSES visitaron el Barrio Rotary para realizar registros

Mauricio Orue y Luis Vizcaíno atendieron a casi 200 personas en calle Viamonte; casa 608 a metros del supermercado Eterno.



Mauricio Orue comentó a La Vanguardia Noticias "Lo principal es cargar Progresar que vence ahora el 31 de marzo, que sino se carga antes de esa fecha no podes cobrar en todo el año".

Cabe destacar que el plan Progresar es el que se le paga a los chicos que están estudiando en primaria, secundaria y nivel universitario para chicos de entre 18 y 30 años.

Tienen que estar cursando alguna de estas modalidades y traer certificados escolares, lo que es universitario se carga directamente por la pagina y lo que es primario y secundario lo cargamos directo desde acá."

Otro de los registros es la carga de libreta y certificados de escolaridad, se pagando mensual y este mes se empieza a liquidar. También asignaciones familiares con las libretas de salud y educación. La ayuda escolar es de $2300 por empleado trabajador. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: