The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25492-el-municipio-caletense-presente-en-la-reunion-provincial-de-directores-de-cultura) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Municipio Caletense presente en la reunión provincial de Directores de Cultura - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura | 20 mar 2019

El Municipio Caletense presente en la reunión provincial de Directores de Cultura

Dentro de la reunión programada desde la Sec. de Estado de Cultura, de la que participó la Subsecretaria de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud, de la Municipalidad de C. Olivia, prof. María Fernanda Franco en la localidad de Cte. Luis Piedra Buena, se abordaron diferentes temas de suma relevancia para poder coordinar una agenda conjunta de las actividades que se van a realizar en el año, lo que implica Ferias del Libro y Juegos Evita Culturales, entre otros.



La reunión estuvo presidida por Oscar Canto, Titular de la Cartera de Cultura de la Municipalidad anfitriona y de la misma formó parte, la profesora María Fernanda Franco por parte de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia. Se habló sobre realización de la Primera Feria del Libro Infantil y Juvenil en septiembre.

Asimismo, los Juegos Evita Culturales, en los que Caleta Olivia albergará las categorías Danzas Folklóricas y Grupos Musicales, aun con fechas a determinar.

También se informó acerca de los ciclos de teatro que tendrá lugar en forma conjunta con la provincia de Tierra del Fuego para que los diferentes grupos de teatro giren por localidades de ambas provincias. Desde marzo se podrá contar con los talleres de telar mapuche tinte naturales, y rueca entre otros.

Para el mes de agosto se realizará una capacitación para reconocimiento de fósiles con el fin de evitar el contrabando del patrimonio cultural. A las distintas autoridades culturales, se les informó acerca de la convocatoria a escritores para participar de la Feria Internacional del Libro.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: