The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25480-omar-lazo-no-creo-que-nos-ofrezcan-nada) produced an error (42S22): Unknown column 'omar' in 'where clause'. Omar Lazo: "No creo que nos ofrezcan nada" - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 19 mar 2019

Abogado del Soemco, dio detalles del embargo

Omar Lazo: "No creo que nos ofrezcan nada"

El representante del Sindicato de los Empleados Municipales dialogó con La Vanguardia Noticias y comentó sobre el caso. Dijo que esperan que el intendente los convoque a una reunión para llegar un acuerdo.



"Este es un juicio ejecutivo que se inició en el 2012, se generó una parte de la deuda en la gestión del ex intendente Cotillo y una gran parte de la deuda se genera con la gestión del ex intendente Córdoba."

"Ese juicio tuvo distintas etapas, se dictó sentencia en primera instancia a favor del gremio, luego la municipalidad apeló y fue a la cámara de apelaciones, tuvo todo el proceso judicial, los años que lleva el proceso hasta que principio del 2015 la sentencia queda firme, entonces procedemos a embargar los vehículos."

"A partir de ahí intentamos lograr un acuerdo con el entonces intendente que estaba a cargo, y evitar el secuestro de los vehículos, no logramos ningún acuerdo con el entonces intendente Córdoba, por lo tanto el juicio prosiguió y se dictó la orden del secuestro de los vehículos en noviembre del 2015. En ese momento asume Prades, a los pocos días fuimos a hacer el secuestro de los vehículos, hablamos con los funcionarios y nos pidieron que dejemos sin efecto la medida, a los fines de darle mas tiempo para poder llegar un acuerdo."

"Como recién estaban asumiendo, y como un gesto de buena voluntad no procedimos al secuestro, esperando que nos convoquen a una reunión para establecer una forma de pago. Lamentablemente al día de la fecha pasaron 40 meses y a partir de todo este período se han generado intereses, que se acumulan en el capital. Nunca nos convocaron para tratar de llegar un acuerdo."


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: