The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25477-facundo-prades-se-reunio-con-el-padre-leon-y-visito-el-oratorio-buen-pastor) produced an error (42S22): Unknown column 'facundo' in 'where clause'. Facundo Prades se reunió con el Padre León y visitó el oratorio Buen Pastor - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 19 mar 2019

Caleta Olivia

Facundo Prades se reunió con el Padre León y visitó el oratorio Buen Pastor

El fin de interiorizarse sobre el trabajo que llevan adelante tanto en el Galpón Lapeyrade, el oratorio Buen Pastor y el Centro de Capacitación Laboral.



El Intendente Facundo Prades se reunió con el párroco y director de la Obra Alejandro León y visitó la comunidad del barrio 17 de Octubre . Acordaron trabajos en conjunto.

Tras el encuentro con el salesiano, el jefe comunal explicó que se encuentran "trabajando en distintos sectores como el galpón Lapeyrade y en el barrio 17 de Octubre en el galpón Buen Pastor y seguramente desde el Municipio estaremos asistiendo con personal para el sostenimiento de las actividades, la limpieza y el mantenimiento", detalló al valorar el gran trabajo que realizan con los niños y jóvenes de la ciudad.

Además con el Secretario de Planificación el ingeniero Mauro Zacarías, el profesor Gabriel Murúa Supervisor de Deportes y la Licenciada Andrea Bayón Subsecretaria de Gobierno: "estuvimos analizando otras situaciones y veremos si las podemos abordar desde el municipio", al indicar que en Buen Pastor es necesario un trabajo en el techo y en la red de gas para que funcione el lugar obviamente previa revisión de la red de gas porque el sistema eléctrico lo hizo la gente del Centro de Capacitación Laboral de nuestra ciudad".

Prades valoró que tanto en Lapeyrade como en Buen Pastor reciben a diario a gran cantidad de niños y jóvenes y les brindan además de contención clases de apoyo escolar, talleres deportivos y recreativos y la merienda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: