The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25473-maleantes-forzaron-una-ventana-se-llevaron-50-mil-pesos-y-joyas) produced an error (42S22): Unknown column 'maleantes' in 'where clause'. Maleantes forzaron una ventana, se llevaron 50 mil pesos y joyas - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 19 mar 2019

Caleta Olivia

Maleantes forzaron una ventana, se llevaron 50 mil pesos y joyas

La víctima aseguró que nadie tenía conocimiento del dinero, por lo que no posee ningún sospechoso.



La mujer fue identificada como Elba Inostroza (83), residente del sector costero de Caleta Olivia, se llevó una desagradable sorpresa, en el transcurso de la tarde de ayer, cuando regresó a su vivienda y descubrió el faltante plata y varias joyas.

La víctima,  relató ante las autoridades policiales que se ausentó de su domicilio por, aproximadamente, tres horas y cuando regresó, el dinero y los bienes ya no estaban. En la previa del ingreso de los ladrones desactivaron la alarma. 

Tras esto, personal policial de la Comisaría Seccional 1ª y efectivos de la División Criminalística Zona Norte comenzaron las pericias, descubriendo así que los ladrones forzaron la ventana de la cocina del frente del domicilio que está ubicado en la Avenida Néstor Carlos Kirchner, logrando de esta forma ingresar al inmueble.

Cabe señalar que el damnificado aseguró que sólo él tenía conocimiento del dinero. Asimismo, los investigadores decidieron levantar rastros de huellas.

En la investigación, se someterán a pericias las grabaciones de una cámara de seguridad del sector y de los vecinos de la cuadra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: