The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25466-los-peques-de-la-escuela-municipal-de-rugby-se-hacen-camino-al-andar) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los Peques de la Escuela Municipal de Rugby se hacen camino al andar - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 18 mar 2019

Los Peques de la Escuela Municipal de Rugby se hacen camino al andar

Una delegación de niños y niñas de la Escuela Municipal de Rugby, participó el fin de semana de un encuentro en la localidad de Comodoro Rivadavia.



Realmente magnifico fue el evento que se desarrolló en el campo de juego, donde los niños disfrutaron de una jornada de su deporte favorito a pleno y con gran acompañamiento de los padres, hermanos, abuelos, tíos, que le dieron al evento un marco imponente.

Sirve mucho valorar el esfuerzo de los entrenadores Nicolás Franco y Cristián Peña quienes vienen realizando un trabajando de excelente forma para el desarrollo integral tanto de los chicos como de las niñas que forman parte de la Escuela Municipal.

En este sentido Nicolás Franco, expresó: "estuvimos presente en la cancha del Club Calafate en Kilómetro 3 de Comodoro Rivadavia, donde participamos con niños de la divisional M-11. La delegación estuvo compuesta por 15 nenes y 15 nenas, los resultados fueron positivos, se jugaron 5 partidos, donde se ganaron 3, se empató uno y se perdió el restante.

La idea es poder realizar este tipo de encuentros durante la mayor cantidad de fines de semana posible. Por ejemplo, arrancamos participando del seven de las playas en Rada Tilly donde ganamos todos los partidos con la M-11.

El tercer encuentro resta definir la fecha, pero seguramente tendrá como escenario la cancha del Comodoro Rugby.

CONSTANTE CRECIMIENTO

Desde la implementación de la escuela a la actualidad, "notamos que hay una clara evolución y siempre teniendo el acompañamiento de toda la familia de los chicos", dijo el instructor. "Tanto para Cristian Peña como en lo personal, resulta gratificante ver los avances que vienen teniendo los niños y se van sumando más adeptos a la Escuela Municipal".

Los horarios de práctica de la Escuela, son los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 16 horas en las canchas anexas del Estadio Municipal. "La invitación está abierta para todos los nenes y nenas que se quieran sumar se acerquen para formar parte de la misma", concluyó el entrenador Nicolás Franco.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: