The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25463-automovilista-alcoholizado-perdio-el-control-y-choco-contra-un-cantero) produced an error (42S22): Unknown column 'automovilista' in 'where clause'. Automovilista alcoholizado perdió el control y chocó contra un cantero - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 18 mar 2019

En avenida Eva Perón, pudo provocar una trage

Automovilista alcoholizado perdió el control y chocó contra un cantero

El conductor de Citroen C4 perdió el control cuando circulaba por la Avenida Eva Perón.



El accidente ocurrió  frente al Hospital Zonal "Pedro Tardivo" cuando el conductor realizó una maniobra brusca e impactó contra un cantero y un arbolito, quedando por encima del Boulevard.

El automovilista manejaba el automóvil con 1,49 g de alcohol en sangre y fue derivado al Hospital zonal con algunos golpes leves pero sin consecuencias graves. Mientras tanto el vehículo quedó con toda la parte delantera del lado del conductor con abolladuras.

Según datos que La Vanguardia Noticias pudo recabar de algunos comensales que salían de parrilla el Arriero, manifestaron que el conductor es muy conocido y vive en cercanías del Hospital, presenciaron el momento en el que el auto perdió el control y confinaron que no hubo otro rodado involucrado.

Al llegar la policía al lugar, el conductor se mostró agresivo y quería sacar el auto para seguir su marcha.

Mientras que también arribaron agentes de tránsito para hacer su trabajo, el conductor no quería hacer el test de alcoholemia amenzando con insultos.

La policía pudo contener y trasladar al individuo al hospital para hacer un control y luego lo dejaron detenido por negarse a colaborar con la autoridad.

Trabajó en el lugar efectivos de la Comisaría Primera y personal de Tránsito Municipal quienes secuestraron la unidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: