The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25460-el-espacio-politico-construyamos-juntos-se-solidariza-con-los-trabajadores-del-hipertehuelche) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El espacio político "Construyamos Juntos" se solidariza con los trabajadores del Hipertehuelche - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 18 mar 2019

Río Gallegos

El espacio político "Construyamos Juntos" se solidariza con los trabajadores del Hipertehuelche

El sector se organizó para juntar firmas para decir NO al pago desdoblado de los salarios en dicha cadena de corralones.



Desde el espacio Político Construyamos Juntos, nos solidarizamos con los trabajadores del Hipertehuelche, juntando firmas para decir NO al pago desdoblado de los salarios, que mantiene en vilo y preocupa a los empleados, que ven que esta situaciòn podrìa extenderse en el tiempo a raìz de las politicas econòmicas implementadas desde el Gobierno Nacional. 

El Senador Eduardo Costa, esta viviendo en carne propia las medidas económicas que lleva adelante Mauricio Macri, del cual el es el representante del Gobierno Nacional en la provincia. 

Millones de argentinos están sufriendo las consecuencias de este ajuste que lleva adelante el Gobierno de Macri, que ajusta sobre los sectores mas vulnerables para beneficiar a los grandes grupos económicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: