The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25459-la-justicia-secuestro-vehiculos-de-la-municipalidad-por-la-deuda-de-gestiones-anteriores-al-soemco) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Justicia secuestró vehículos de la Municipalidad por la deuda de gestiones anteriores al SOEMCO - La Vanguardia
lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº1930

Política | 18 mar 2019

La Justicia secuestró vehículos de la Municipalidad por la deuda de gestiones anteriores al SOEMCO

Este mañana los oficiales de la Justicia se hicieron presentes acompañado por los letrados patrocinantes del SOEMCO Ricardo Diaz y Omar Lazo.



Donde se procedió al retiro de dos rodados del área de la Central Telefónica. 

El embargo se ejecuta por la deuda que el estado Municipal mantiene con la entidad gremial desde hace muchos y que fuera judicializada antes del 2015. El despliegue fue observado por los propios trabajadores de la Central Telefónica y los Secretarios Comunales de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts y de Hacienda CPN Marta Sansana quienes trataron de interceder para evitar el retiro de los rodados. 

Con la presencia en el patio del municipio del Secretario General del SOEMCO Julián Carrizo se procedió a retirar dos rodados que son utilizados habitualmente para llevar a cabo las tareas de reparación domiciliaria.

 Mas allá de los infructuosos intentos de impedir que se lleven los rodados, la decisión de proseguir con la acción por parte de la entidad gremial y los abogados era firme por lo que se ratificó con la posibilidad que se prosiga con el resto de los vehículos. 

La causa judicial iniciada por el gremio es por deudas sindicales que mantiene el Estado Municipal y que datan de muchos años y que serían según se pudo saber de unos 25 millones de pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: