The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25440-asesinaron-a-un-hombre-de-dos-tiros-en-pico-truncado) produced an error (42S22): Unknown column 'asesinaron' in 'where clause'. Asesinaron a un hombre de dos tiros en Pico Truncado - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 17 mar 2019

Los dos balazos impactaron en el pecho

Asesinaron a un hombre de dos tiros en Pico Truncado

La víctima fue identificada como Daniel Gómez y su cuerpo fue hallado en una vereda, frente a un comercio que funciona como rotisería ubicada en la calle Gregores.



Un hombre de 37 años fue asesinado de dos balazos el jueves a la madrugada en Pico Truncado. Horas más tarde, la policía logró detener a un sospechoso que sería amigo del autor de los disparos, quien ayer seguía siendo buscado.

De acuerdo a informaciones  Truncado Informa, Daniel Gómez presentaba dos impactos de bala calibre 32 en el pecho. Le dispararon a corta distancia y uno de los proyectiles le perforó el corazón y el otro un pulmón.

Los investigadores no descartan que el homicidio pudo haber tenido relación con un ajuste de cuentas. Mientras, el detenido en uno de los allanamientos sería de apellido Rosales y tendría 25 años.

El asesinato se habría producido alrededor de las 6.35 y vecinos llamaron a la guardia de la Comisaría Primera al escuchar las detonaciones.

Una comisión policial de esa dependencia que arribó al lugar en pocos minutos halló el cuerpo tendido en la vereda y luego llegó un equipo de emergencias médicas del Hospital Distrital, que constató que Gómez estaba sin vida.

Rosales fue detenido casi entrada la noche del jueves en una vivienda de la calle Mariano Moreno, tras las orden de allanamiento impartida por el juez de instrucción Leonardo Cimini Hernández.

Los investigadores creen que Rosales estuvo en el sitio del homicidio y sería cómplice del autor de los disparos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: