The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25437-vuelven-a-rugir-los-motores-y-la-pasion-esta-intacta-en-flr-fiat-600-y-r-12) produced an error (42S22): Unknown column 'vuelven' in 'where clause'. Vuelven a rugir los motores y la pasión está intacta en FLR, Fiat 600 y R-12 - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 17 mar 2019

En el Circuito Harry Regensburger de Caleta O

Vuelven a rugir los motores y la pasión está intacta en FLR, Fiat 600 y R-12

El gran premio "Enrique Infante" que será protagonizado por tres categorías, TN800, Monomarca R12, Fuerza Limitada.



El sábado comenzó a tener protagonismo el rugir de motores , su desembarco en el circuito Harry Regensburger de Caleta Olivia tiene como punto de encuentro a tres categorías.

Las categorías presente por ahora y las que comenzaron a reconocer el piso de circuito caletense son Fuerza Limitada, Fiat 600 y R-12, 

Los seguidores de la competencia podrán, además de vibrar al son de los motores, disfrutar de atractivas propuestas de los pilotos que en cada uno de los destinos del circuito.

El evento automovilístico está organizado por el Auto Club Caleta Olivia, se corre hoy la primera competencia de la temporada para las categorías anteriormente mencionadas. 

Se espera contar con el arribo de un importante parque de máquinas lo que garantizara una jornada por demás atractiva con una entrada que tendrá un valor de $ 200 por persona, lo que permitirá continuar recaudando fondos para trabajar en el crecimiento y desarrollo de la institución.

El sábado hubo clasificaciones con la novedad de ver girar a los autos que ya son conocidos y los que comienzan a correr.

Ayer fue jornada dedicada a las tandas clasificatorias, hoy desde las 11:00 comienzan los entrenamientos oficiales y a partir de las 14:15 se larga la primera del año.

Lo que no te pode perder 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: