The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25434-la-gran-feria-americana-y-de-garage-organizada-por-el-municipio-continua-creciendo) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La gran feria americana y de garage organizada por el Municipio continúa creciendo - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 17 mar 2019

Caleta Olivia

La gran feria americana y de garage organizada por el Municipio continúa creciendo

La actividad comenzó a realizarse a mediados del año 2018 como parte de una iniciativa impulsada desde la comuna local



Es a través de la Subsecretaria de Comercio y Bromatología, con el objeto de atender las necesidades de la importante cantidad de feriantes, fiscalizando a su vez, los productos que se comercializan y llegan a los ciudadanos.

Se busca realizar encuentros mensuales en un espacio amplio como lo es el gimnasio "Enrique Mosconi" para que los feriantes puedan participar y ofrecer productos usados a buen precio.

 En este contexto la Directora del área de Comercio Marcela Bahamonde, explicó: "en esta primera feria hay 140 feriantes y contamos con una lista de suplentes. Hay mucha gente que quiere participar. El año pasado hicimos cuatro ferias, el balance fue muy positivo y este año volvimos a pedido de la gente, son ellos los que se acercan al área pidiendo que hagamos esta feria para que puedan vender sus productos".

Una de las feriantes que se sumó este año a la propuesta es Regina Carabajal, quien mencionó: "estoy ofreciendo ropa de hombre y mujer, bijou y además obsequio un plantín a cada cliente. 

Los precios van desde diez hasta cien pesos. Es la primera vez que participo, siempre entre la familia juntamos ropa y está bueno que en vez de tenerla guardada la podamos vender a precios accesibles ya que ahora no todos pueden comprar por los altos valores. Está buenísimo que se genere este espacio, este momento no está para comprar cosas nuevas, vi muchos de los stand y hay cosas muy buenas y a buen precio que es lo más importante, yo vendí bastante".

En esta gran feria se pueden encontrar variadas ofertas en indumentaria, calzado, herramientas, útiles escolares, muebles, libros y este año se sumaron además, dos puestos de comida. Karen Carrera también integrante del equipo de Comercio y Bromatología señaló, "estos 140 puestos superaron nuestra expectativa. Ahora que empezaron clases muchos se acercaron para que hiciéramos una feria, a muchos se les hace costoso por la situación económica y esto ayuda. La idea es ir haciendo una feria por mes siempre que el gimnasio esté disponible".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: