The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25425-capacitacion-para-la-prevencion-y-extincion-de-incendios-con-equipamiento-especial-sepac) produced an error (42S22): Unknown column 'capacitacion' in 'where clause'.  Capacitación para la prevención y extinción de incendios con equipamiento especial SEPAC - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 16 mar 2019

SANTA CRUZ

 Capacitación para la prevención y extinción de incendios con equipamiento especial SEPAC

Durante el viernes 15 de marzo en las instalaciones del Hangar de la Dirección Provincial de Aeronáutica (Río Gallegos).



Fue donde se desarrolló una capacitación enmarcada en la Reglamentación RAAC 135.

La capacitación estuvo a cargo del cuerpo de Bomberos de Policía Federal Argentina. Dicha fuerza tiene a su cargo la prevención y extinción de incendios en nuestro aeropuerto local y las instalaciones que se encuentran en sus inmediaciones.

Incentivada por el Equipo que conforman el área de Aeronáutica, la práctica pudo llevarse adelante con el Equipamiento especial SEPAC, adquirido a través del Ministerio Secretaria General de la Gobernación para tal fin.

Dicho equipamiento cumplimenta las estrictas normas de la Aviación Civil Internacional para la prevención y extinción de incendios en el ámbito aeronáutica.

La formación en el manejo del equipamiento es una instancia más que desde el área se lleva adelante para cumplimentar las normas exigidas por la Organización de Aviación Civil Internacional y la Administración Nacional de Aviación Civil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: