The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25424-bucci-pareciera-que-algunos-funcionarios-del-cpe-creen-que-estan-en-una-dictadura) produced an error (42S22): Unknown column 'bucci' in 'where clause'. Bucci: "Pareciera que algunos funcionarios del CPE creen que están en una dictadura". - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 16 mar 2019

El diputado fue increpado por tres funcionari

Bucci: "Pareciera que algunos funcionarios del CPE creen que están en una dictadura".

El diputado caletense Sergio Bucci participó de los ofrecimientos de cargos de escuelas especiales por pedido de docentes.



También se sumaron otros actores de la comunidad educativa, que ante el miedo que se vulneren sus derechos decidieron acudir al legislador provincial.

En diálogo con La Vanguardia Noticias el diputado se mostró muy apenado por la actitud soberbia que tuvieron los funcionarios provinciales de escuelas especiales): "Lamentablemente los funcionarios que vinieron de Río Gallegos creen que vivimos en una dictadura, hablan de respeto, tolerancia y del amor hacia el otro pero hacen todo lo contrario, en este caso no escucharon a nadie, le faltaron el respeto a los docentes con su soberbia y demostraron que quieren manejar todo a su antojo de manera caprichosa." el legislador provincial agregó  "Pareciera que quieren entrar en una guerra sin sentido con los docentes, cuando por lo menos en este caso había errores groseros en los listados y la directora de escuelas especiales de la provincia no quiso hacerse cargo, no le interesó escuchar los reclamos y bajo la protesta constante intentó llevar a cabo un acto público plagado de irregularidades y de actitudes dictatoriales".

Para Bucci la gente que esté a cargo del futuro de los santacruceño y del futuro de nuestros niños, trabaja sin diálogo y sin consensos. "Así es muy difícil salir adelante" y no a la  "La amenaza imposición"

La imposición son rasgos que caracterizó a algunos de los funcionarios del CPE en los últimos años, que espero reflexionen y vuelvan para atrás un acto que fue nulo y vergonzoso y que tome de ejemplo, la directora provincial de escuelas especiales, lo sucedido con nivel inicial, donde los funcionarios reconocieron los errores y en común acuerdo con la comunidad educativa pasaron a cuarto intermedio para subsanar inconvenientes mayores".

"Estoy convencido que hay que trabajar para priorizar la transparencia y el derecho al trabajo de nuestros docentes, pero hay que hacerlo con respeto, con tolerancia y sin revanchismo, ni odios ni atropellos como los vividos hoy." Concluyó Bucci muy preocupado por lo sucesos que se vienen sucediendo contra el sector docente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: