The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25417-ni-vivas-ni-libres-ni-unidas-nos-quieren-arrodilladas) produced an error (42S22): Unknown column 'ni' in 'where clause'. "Ni vivas, ni libres, ni unidas. Nos quieren arrodilladas" - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 15 mar 2019

Comunicado de prensa

"Ni vivas, ni libres, ni unidas. Nos quieren arrodilladas"

Tribuna Docente: "Cecilia Velázquez, quien se autoproclama defensora de los derechos de la mujer, sanciona y separa de sus cargos a las compañeras"



Que son María Ávila y Pamela Paredes por reclamar contra los listados truchos del ofrecimiento de cargos. "

No pasó una semana del 8 marzo y Cecilia Velázquez ya demostró que la lucha de la mujer no es sólo de género, sino también de clase.

Su profundo razonamiento de que son los trabajadores y, en particular, los docentes quienes deben pagar la crisis económica del país y la provincia; la han llevado a sumariar y separar de sus cargos a 5 docentes de las cuales 4 son mujeres.

Dos conclusiones Importantes

Por un lado, a quienes gobiernan no les importa un bledo la sororidad cuando se trata de atacar mujeres trabajadoras.

Por otro lado, no piensan estabilizar las finanzas de la provincia con el sacrificio de todos como mencionó la presidenta del CPE. Sólo lo hacen con el salario de los trabajadores. De lo contrario, que expliquen cuánto pusieron las petroleras, las mineras, el Hipertehuelche o La Anónima que en estos tres años donde a los trabajadores nos diezmaron los salarios y los funcionarios de gobierno, incluidos los del CPE, llegan más que holgados a fin de mes.

Desde Tribuna Docente, nos solidarizamos con las compañeras perseguidas. Repudiamos esta escalada de ataques del Gobierno y Cecilia Velázquez sobre la docencia y exigimos la inmediata reincorporación de las compañeras a sus cargos y la nulidad de los ilegítimos e ilegales sumarios iniciados.

Con la mujer trabajadora siempre

Tribuna Docente



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: