The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25410-zumba-fluor-en-el-gimnasio-daniela-gonzalez) produced an error (42S22): Unknown column 'zumba' in 'where clause'. Zumba Flúor en el Gimnasio "Daniela González" - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provinciales | 15 mar 2019

Este sábado en Caleta Olivia

Zumba Flúor en el Gimnasio "Daniela González"

En la sede de Muévete Argentina anunciaron el evento de Zumba Flúor.



Con la presencia de instructores de Zumba de Caleta Olivia, Edgar Arias, Julieta Álzaga, Cecilia González y Virginia García brindaron detalles lo que será una jornada de expresión corporal.

Mañana sábado 16 tendrá lugar el evento "Zumba Flúor" una Master Class que se llevará a cabo en el Gimnasio Daniela González en el B° 26 de Junio.

La movida se iniciará a partir de las 20 horas con la participación de los siguientes instructores dance fitness invitados: Edgar Arias, Nadia Castro, Vicky García, Cecilia González, Julieta Alzaga, Melania Barrera, Betiana Comelli y Giselle Cubells. La consigna para este evento zumbero es ir vestido de un color flúor.

Las entradas están en venta en la sede de Muévete Argentina. Las primeras 75 entradas tienen un costo de $150 y las siguientes a $200. La capacidad del lugar es para 150 personas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: