The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25406-se-suman-actividades-para-la-conmemoracion-del-dia-de-los-heroes-de-malvinas) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se suman actividades para la conmemoración del Día de los Héroes de Malvinas - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 15 mar 2019

SANTA CRUZ

Se suman actividades para la conmemoración del Día de los Héroes de Malvinas

Nuevamente el Intendente Facundo Prades se reunió con Referentes del proyecto "Prohibido Olvidar", de la Dirección de Protocolo Municipal .



También con la presencia de integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas, para continuar planificando las diversas actividades que se realizarán en el marco de estas dos fechas patrias tan importantes para los Argentinos como el 2 de Abril y el 9 de julio.

Acompañando al Ejecutivo también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno el Dr. José Luis Lacrouts, la Subsecretaría la Lic. Andrea Bayón y el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa, además de la Directora de Protocolo Rebeca Fernández.

En esta oportunidad se avanzó en la coordinación de las ideas propuestas por parte de los participantes de la mesa de trabajo. También el momento fue propicio para comunicar a los presentes que están confirmadas las presencias de importantes delegaciones, para lo que será el acto de Reafirmación de Lealtad a la Bandera Nacional para el 8 y 9 de Julio. Aún quedan resolver algunos temas y continuarán durante estos meses con diversas reuniones para lograr concretar los anhelados objetivos. En este sentido el Intendente Facundo Prades, sostuvo: "estamos viendo cómo podemos ir en definitiva solucionando y destrabando algunas cuestiones que tienen que cumplimentarse con algunos procedimientos administrativos, que tienen que facilitarse o conseguirse para todas y cada una de las actividades que se van a realizar tanto el primero y dos de abril como así también el ocho y el nueve de julio".

Asimismo, mencionó que continuarán con las actividades tradicionales pero que también buscan poder profundizarlas, mejorarlas e incluso sumar nuevas, "estas ideas en su mayoría son aportadas por los veteranos, las Docentes de la Escuela N° 36, por la gente de la Agencia de Empleo, de la Supervisión de Deportes y de la Secretaría de Hacienda que son los que agilizan los procedimientos administrativos, así que creo que va a ser una jornada importante".

Igualmente aseveró que luego trabajarán intensamente en lo que será las fechas de julio, "tendrá las características de tener una trascendencia mucho más importante que el año anterior como por ejemplo que ya está confirmada la presencia de la Confederación Argentina de Veteranos de Guerra (Comisión Directiva), como así también la Presidente de la Comisión de Familiares Caídos en Malvinas, así que estas son cosas sumamente importantes, donde calculamos que vamos a contar con la presencia de más de 300 excombatientes para hacer la reafirmación de Lealtad y Promesa a la Bandera".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: