The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25403-robo-a-un-remisero-a-plena-luz-del-dia) produced an error (42S22): Unknown column 'robo' in 'where clause'. Robo a un remisero a plena luz del día - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 15 mar 2019

Caleta Olivia

Robo a un remisero a plena luz del día

Durante el transcurso de la semana ocurrió un robo por parte de cuatro jóvenes a un remisero de la cooperativa "Golfo San Jorge".



El damnificado expresó que cuatro jóvenes lo agredieron y le pedían la billetera, en este momento se encuentran esperando respuestas de la justicia.

Según relató Carlos Quintero el remisero son jóvenes que son conocidos por todos por sus fechorías.

"El hecho fue en el transcurso de las 14 horas entre las calles Siekman y Boauvier, todos los conocen a los chicos, pero yo no tengo ni idea de quienes son, me pidieron plata y me dijeron que tenia que pagar derecho de piso para pasar, me decían dame la plata, dame la billetera".

El remisero había terminado de hacer un viaje cuando fue sorprendido por los jóvenes, quienes, en un principio, agredieron el vehículo rompiendo el espejo del acompañante y luego agrediéndolo a él.

Cuando se presentaron los efectivos policiales, eran dos hombre y dos mujeres, los jóvenes atacaron a las mujeres policías quitándoles sus bastones y quisieron agredir al remisero.

Finalmente, el damnificado agregó que habría aparecido un quinto joven también a agredir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: