Caleta Olivia
Robo a un remisero a plena luz del día
Viernes, 15 de marzo de 2019Durante el transcurso de la semana ocurrió un robo por parte de cuatro jóvenes a un remisero de la cooperativa "Golfo San Jorge".

El damnificado expresó que cuatro jóvenes lo agredieron y le pedían la billetera, en este momento se encuentran esperando respuestas de la justicia.

Según relató Carlos Quintero el remisero son jóvenes que son conocidos por todos por sus fechorías.

"El hecho fue en el transcurso de las 14 horas entre las calles Siekman y Boauvier, todos los conocen a los chicos, pero yo no tengo ni idea de quienes son, me pidieron plata y me dijeron que tenia que pagar derecho de piso para pasar, me decían dame la plata, dame la billetera".

El remisero había terminado de hacer un viaje cuando fue sorprendido por los jóvenes, quienes, en un principio, agredieron el vehículo rompiendo el espejo del acompañante y luego agrediéndolo a él.

Cuando se presentaron los efectivos policiales, eran dos hombre y dos mujeres, los jóvenes atacaron a las mujeres policías quitándoles sus bastones y quisieron agredir al remisero.

Finalmente, el damnificado agregó que habría aparecido un quinto joven también a agredir.

Más de Policiales
Fuerte colisión en la Ruta Provincial Nº 12, un herido grave

Fuerte colisión en la Ruta Provincial Nº 12, un herido grave

El hecho se produjo entre un camión de la empresa CAM y una camioneta de la empresa Kaukel SRL. Se registró un herido (Chofer de la Camioneta).
La Policía capturó a los presos que se habían dado a la fuga

La Policía capturó a los presos que se habían dado a la fuga

Pereyra y Fernández se habían fugado hace algunos días en Río Gallegos, pero un hombre mayor de edad brindó información telefónicamente y pudieron dar con ellos.
Una señora de 86 años fue embestida por una camioneta y falleció

Una señora de 86 años fue embestida por una camioneta y falleció

Ocurrió en calle Don Bosco y Siekman de la ciudad de Caleta Olivia.