Caleta Olivia
Máquina de la comuna nivela la cancha auxiliar del Club Estrella Norte
Viernes, 15 de marzo de 2019En esta ocasión la Secretaría de Servicios realiza nivelación de la cancha auxiliar donde en el futuro próximo el Club colocará el césped sintético.

Como ya lo habían manifestado anteriormente en una reunión, el equipo de la Secretaría de Servicios y PETROJAP, comenzaron con las tareas específicas que se están llevando a cabo con la máquina motoniveladora para dejar en condiciones óptimas el terreno, el cual tendrá un drenaje en la parte inferior del campo de juego para evitar la acumulación de agua ocasionadas por las lluvias; una vez culminadas ambas tareas, la Comisión del Club se encargará de darle continuidad a los últimos detalles, para luego colocar el césped correspondiente. El objetivo de la Secretaría es poder finalizar en tres días con lo pactado.

"Habíamos asumido un compromiso con toda la Comisión Directiva del Club Estrella Norte y hoy nos encontramos cumpliendo con nuestra palabra, tardamos un poco por que se había retrasado el tema de la máquina motoniveladora pero bueno retornamos para concretar el trabajo correspondiente", sostuvo el Secretario de Servicio Cristian Bazán.

Por otro lado, también comentó que el Club con gran esfuerzo adquirió el césped sintético, "este es un anhelo para la Institución, pero no contaban con los recursos como para hacer la nivelación y regado del campo de juego, una vez finalizado esto hay que darle una pequeña inclinación para que no se acumule todo el tema del agua a la hora de que vengan las lluvias, entonces habrá un desagote en la parte inferior del predio", culminó el Secretario.

De la misma manera el Presidente del Club Estrella Norte Raúl Mayorga (Kelo) manifestó que esperan que el mes que viene puedan colocar el césped sintético en su cancha, "ojalá que pronto podamos disfrutar de ella porque luego de esto viene el trabajo nuestro de regarlo, pasarle el rodillo, hasta que quede duro, una vez logrado esto llamaremos a la gente de FORBEX para que venga a instalarlo, así que solo faltaba que vinieran hoy la gente del Municipio para darle forma a la canchita".

Más de PROVINCIALES
Indignación: Cortaron el servicio en "tránsito" de Caleta Video Cable

Indignación: Cortaron el servicio en "tránsito" de Caleta Video Cable

Vecinos caletenses realizaron por tres días consecutivos largas filas para cancelar el servicio.
 La escuela de Hip Hop mantuvo una reunión con el intendente Facundo Prades

La escuela de Hip Hop mantuvo una reunión con el intendente Facundo Prades

La institución que tiene su base en el CIC Rotary 23 se prepara para una serie de actividades para el 2019 como un viaje a la provincia de Córdoba.
 Echazú : "Es lamentable que Giubetich diga que está contento y satisfecho por la obra pluvial pagada por Nación"

 Echazú : "Es lamentable que Giubetich diga que está contento y satisfecho por la obra pluvial pagada por Nación"

Tras declaraciones efectuadas por el intendente de Río Gallegos,, el concejal Eloy Echazú lo criticó por "seguir ausente" de la capital santacruceña.