The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25397-basquet-se-viene-la-primera-division-de-la-liga-acrb-de-comodoro-rivadavia-a-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'basquet' in 'where clause'. Básquet: se viene la Primera división de la Liga ACRB de Comodoro Rivadavia a Caleta Olivia - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 14 mar 2019

Todos a alentar al Ingeniero Knudsen

Básquet: se viene la Primera división de la Liga ACRB de Comodoro Rivadavia a Caleta Olivia

Fin de semana a puro básquet. Un equipo de Caleta Olivia jugará la liga Comodorense de Primera y en categorías formativas de los U13, U15, U17, y U19.



El equipo "Caleta Básquet" jugará en uno de los torneos más competitivos de provincia de Chubut. 

El viernes 15 Marzo debuta la Primera división de Caleta Olivia contra el equipo de "Deseado Juniors", último campeón de este torneo.

El partido será a las 21.30 hs. en el Complejo Deportivo Municipal "Ingeniero Knudsen". El día Domingo 17 de Marzo debutan todas las formativas de "Caleta Básquet" contra "Federación Deportiva" de Comodoro y Primera división recibe a "San Martín" de Esquel.

Los encuentros comienzan el domingo a las 14 hs. con los U15, después juega la primera a las 15.30 hs. y  las 17 juegan los U13 y cierran los U17 a las 18.30 hs. 

Este proyecto de basquet en Caleta se lleva a cabo con la colaboración de "Pitu" Juárez llevando adelante y organizando todo lo que rodea a estos eventos como por ejemplo el alojamiento, almuerzos, hospedaje de jugadores de otras localidades, etc.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: