La reunión conjunta se desarrolló en la Unidad Penitenciaria Nº2

Jornada de encuentro del Servicio Penitenciario Provincial

Con el objeto de continuar con la aplicación del plan anual del Servicio Penitenciario Provincial.

Con la presencia de los Directores de los diferentes establecimientos penitenciario del interior de la provincia y de Río Gallegos. Con la presencia del Ministro de Gobierno, Fernando Basanta y del Secretario de Estado de Seguridad, Lisandro De La Torre, se concretó una jornada de trabajo, análisis y proyección propuesta para el consiguiente año.

También participaron de la actividad el señor Subsecretario de Planeamiento y Planificación, Luca Pratti ; el Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, Inspector General Ramos Víctor.

Se abordaron diferentes ejes de gestión, se establecieron pautas y metodologías de trabajo, aunándose criterios y políticas laborales que inciden en el bienestar del personal penitenciario.

Durante la tarde se realizó un ejercicio de simulación a cargo del "Grupo de Traslado y Requisa" del SPP, con participación del personal de los diferentes módulos penitenciarios, efectuaron un ejercicio de simulacro, tomando como hipótesis de intervención "amotinamiento y desorden generalizado", resolviendo la situación.

Más de Policiales
Otro acto de vandalismo en Colegio de Río Gallegos

Otro acto de vandalismo en Colegio de Río Gallegos

Esta vez, personas desconocidas ingresaron al edificio escolar que comparten los Colegios Secundarios N° 17 y N° 39 de esta capital.
Esclarecen el caso del deportista que fue herido en la pierna

Esclarecen el caso del deportista que fue herido en la pierna

Personal de la división de investigaciones de Caleta Olivia procedió a ejecutar órdenes de allanamientos ordenados por el juez de instrucción.
Tribunal de Enjuiciamiento suspendió a dos juezas y al defensor público de Caleta Olivia

Tribunal de Enjuiciamiento suspendió a dos juezas y al defensor público de Caleta Olivia

Las titulares del Juzgado de Menor, Angélica Poppy Zari, y de Familia, María del Rosario Álvarez, como el defensor público oficial de esta ciudad.