The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25378-jornada-de-encuentro-del-servicio-penitenciario-provincial) produced an error (42S22): Unknown column 'jornada' in 'where clause'. Jornada de encuentro del Servicio Penitenciario Provincial - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 14 mar 2019

La reunión conjunta se desarrolló en la Unida

Jornada de encuentro del Servicio Penitenciario Provincial

Con el objeto de continuar con la aplicación del plan anual del Servicio Penitenciario Provincial.



Con la presencia de los Directores de los diferentes establecimientos penitenciario del interior de la provincia y de Río Gallegos. Con la presencia del Ministro de Gobierno, Fernando Basanta y del Secretario de Estado de Seguridad, Lisandro De La Torre, se concretó una jornada de trabajo, análisis y proyección propuesta para el consiguiente año.

También participaron de la actividad el señor Subsecretario de Planeamiento y Planificación, Luca Pratti ; el Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, Inspector General Ramos Víctor.

Se abordaron diferentes ejes de gestión, se establecieron pautas y metodologías de trabajo, aunándose criterios y políticas laborales que inciden en el bienestar del personal penitenciario.

Durante la tarde se realizó un ejercicio de simulación a cargo del "Grupo de Traslado y Requisa" del SPP, con participación del personal de los diferentes módulos penitenciarios, efectuaron un ejercicio de simulacro, tomando como hipótesis de intervención "amotinamiento y desorden generalizado", resolviendo la situación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: