En el Centro Cultural de Comodoro y en el Centro Cultural de Kilómetro 8 se realizarán dos ferias el sábado y el domingo.

Dos ferias buscan convertirse en una vidriera para los hacedores culturales

 Las propuestas se extenderán de 15 a 21 incluyendo stands, sorteos, shows en vivo y diferentes propuestas para niños.

La Secretaría de Cultura vuelve a poner en relieve la creatividad de los hacedores culturales de región con dos ferias en el Centro Cultural y en el Centro Cultural de Kilómetro 8 (CCK8). Ambos espacios públicos abrirán sus puertas de 15 a 21, con sorteos de productos donados por todos los expositores para que la gente pueda tener un recuerdo que llevarse a su casa.

En el Centro Cultural se podrá disfrutar de stands de cerámica, madera, tejidos, muñecos soft, sahumerios, muñecos country, pintura decorativa, macramé y vitrofusión, entre otros productores regionales. También se podrán encontrar espacios de emprendimiento dedicados a sabores patagónicos .

En tanto, los más chicos podrán divertirse con actividades lúdicas y recreativas que cada feria propone a los más chiquitos un espacio donde jugar y divertirse. Asimismo, la Feria de Diseño es un paseo que ofrece una originalidad en indumentaria y accesorios innovadores que estarán acompañados por actividades como maquillaje artístico, rincón de lectura, y talleres lúdicos. Su principal objetivo es crear un espacio de encuentro y generar condiciones para consolidar un festival artístico y cultural como plataforma de exhibición para diseñadores, con el acompañamiento de artistas, músicos y creativos de esta ciudad que en esta oportunidad estarán el CCK8 un nuevo espacio de exposición en la ciudad.

En los dos espacios públicos se podrá disfrutar de un sinfín de números artísticos donde participan ballets municipales de la zona norte y sur de esta ciudad abriendo así una enorme posibilidad de exhibición y deleite del público de diferentes puntos de la ciudad.

Fuente: Secretaría de Cultura de Comodoro Rivadavia.