The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25347-se-realizara-la-segunda-jornada-feminoise-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se realizará la segunda jornada Feminoise en Caleta Olivia - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cultura | 12 mar 2019

el encuentro cultural femenino se llevará a c

Se realizará la segunda jornada Feminoise en Caleta Olivia



El sábado 16 a partir de las 18hs., se llevará a cabo el segundo encuentro denominado Feminoise en la sala Liliana Venanzi de nuestra comunidad. La entrada a colaboración es de $50 (anticipadas en "MALA SHOWROOM"), y es dirigido al público en general.

El éxito del primer encuentro dio pie para esta 2da edición de Feminoise en Caleta Olivia, en donde se presentaran: Invocadas, Karlitah, Son Cuerdas, Cuarto Creciente (Perito Moreno) y Auka Tribu (Sarmiento).

Ademas perfomance de circo, poesía dramatizada, comidas, tragos, masoterapia, maquillaje artístico, la tienda "MALA Showroom", perchero popular, ropa intervenida, feria de discos, pines, feria Frutillita: copas menstruales, toallitas de tela, stand informativo Socorristas, "Campaña Nacional No Mas Trata", Olivia Salvaje Roller Derby
y mas.

El evento dará inicio con una charla debate sobre ESI a partir de las 18hs.  


¿Qué es Feminoise?

Feminoise es un colectivo de artistas que abarca la comunidad de mujeres, trans y todas las disidencias de género. Surge a partir de una serie de compilados del estilo musical "noise" que edita el sello "Sisters Triangla" que incluye propuestas de distintos países de Latinoamérica. La intensión de estos compilados era dar visibilidad a todo lo que estaba pasando en la escena de música experimental de una aparente "minoría" de músicas.
Luego surge la necesidad de armar un colectivo que abarque todas las ramas del arte y empezar a generar eventos con presentaciones en vivo.
Durante 2018 hubieron ediciones de Feminoise en Buenos Aires, La Plata, Rosario, Mendoza y a nivel internacional en países como México, Brasil y Uruguay.
La creadora de Feminoise es la reconocida artista chubutense Maia Koenig (Rrayen)

Más información en Facebook: Feminoise Latinoamerica
Instagram: @feminoiselatinoamerica

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: