The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25332-el-rojo-lo-empato-sobre-la-hora-y-continua-en-puestos-de-clasificacion) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El "Rojo" lo empató sobre la hora y continua en puestos de clasificación - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 11 mar 2019

Torneo Regional Federal

El "Rojo" lo empató sobre la hora y continua en puestos de clasificación

Olimpia Jrs igualó contra San Lorenzo de Perito Moreno luego de ir perdiendo por 3 a 1. Franco López, Gabriel Funes y Marcelo Huergo marcaron los goles.



Olimpia Jrs visitó a San Lorenzo en Perito Moreno, en lo que fue un partido muy peleado. Los locales necesitaban imperiosamente quedarse con los tres puntos, pero el "rojo" con garra y corazón pudieron llegar al empate y terminó el encuentro con dos jugadores menos.

La visita empezó con el pie izquierdo porque antes del cuarto de hora fue expulsado el defensor Franco Carpio, y sobre los 28 el "Cuervo" tomó la delantera en el partido abriendo el marcador con un gol de Diego González. Ni bien comenzó el complemento estiró la diferencia de la mano de Mauro Silva y todo hacía pensar que el triunfo sería del local.

A los 24´Franco López conseguía el descuento para los caletenses, pero dos minutos después todo parecía desmoronarse cuando los peritenses marcaban el tercero, obra de Luis Farinelli. Pese a jugar con un hombre menos Olimpia seguía buscando el milagro, algo que iba a ocurrir sobre el epílogo del juego. Cuando se moría el partido Gabriel "Gringo" Funes pondría el 2-3 y ya en el descuento iba a aparecer Marcelo "Cordobés" Huergo para estampar el empate.

Un empate con sabor a derrota para San Lorenzo y con sabor a triunfo para Olimpia, por como se dio el partido, un punto que le permite mantener sus aspiraciones para clasificar a la próxima ronda. Ahora los dirigidos por Hernán Melitele quedarán libres.

   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: