Punto Aparte elevó el volumen en la Sala Liliana Venanzi
Jueves, 7 de marzo de 2019Aprovechando la gira por La Patagonia, el Grupo de Rock y Ska Cristiano Punto Aparte, se presentó en la Sala Liliana Venanzi, como parte de los Ciclo de Música que se impulsan desde la Supervisión de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia.

La presentación resultó todo un suceso sobre todo teniendo en cuenta la calidad interpretativa de los músicos. La iniciativa de esta presentación tuvo como mentor a la banda local Stone Life que actuó de telonero y la Supervisión de Culto. Esta banda tiene una gran trayectoria dentro del ámbito local.

En tal sentido, el Supervisor de Cultura, Daniel Carrizo mencionó: "la respuesta de la gente fue excelente dado que conocía los temas de las bandas".

La actividad arrancó a las 20 horas con Stone Life y a las 21 horas subió a escena Punto Aparte. "Se notó la calidad de los músicos de los dos grupos. Las letras de las canciones tienen un mensaje de paz, amor y sobre todo con fines positivos. La entrada fue libre y gratuita.

Estamos por demás conformes con esta presentación y una vez más se demuestra que el Ciclo de Música , viene teniendo un gran respuesta desde su implementación", mencionó.

Quiero resaltar, prosiguió Carrizo, "la tarea del personal del área de cultura que estuvo desde horas tempranas trabajando para poder estar en todos los detalles con vistas a la presentación de ambas bandas, esto es el armado del escenario, de la iluminación, sonido. El agradecimiento lo hago extensivo a la gente de maestranza y a los chicos de planes y cooperativas que estuvieron presentes en el desarrollo de la actividad", concluyó el Supervisor de Cultura, Daniel Carrizo.



Más de Cultura
El Municipio Caletense presente en la reunión provincial de Directores de Cultura

El Municipio Caletense presente en la reunión provincial de Directores de Cultura

Dentro de la reunión programada desde la Sec. de Estado de Cultura, de la que participó la Subsecretaria de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud, de la Municipalidad de C. Olivia, prof. María Fernanda Franco en la localidad de Cte. Luis Piedra Buena, se abordaron diferentes temas de suma relevancia para poder coordinar una agenda conjunta de las actividades que se van a realizar en el año, lo que implica Ferias del Libro y Juegos Evita Culturales, entre otros.